Un closet de madera puede ser creado de todas las maneras posibles que imagines. El espacio no es una limitante pues el diseño de un clóset de madera es dinámico y adaptable, pues la madera es un material maleable.

Aquí te compartimos otras ventajas de tener un clóset en tu cuarto.

Discreción. La madera es un material elegante y por eso el diseño se adapta a cualquier tipo de cuarto. En modo “oculto”, es posible que tu closet parezca una pared más y no un mueble cualquier.

Color. Un aspecto muy importante del diseño de un closet es el color. Si el aspecto del cuarto es elegante, lo mejor es mantener el color natural de la madera, pero si se busca algo novedoso, es posible elegir colores claros de madera.

Maleabilidad. La madera es fácil de trabajar, por lo que es posible lograr hermosos acabados. En muy poco tiempo un buen carpintero puede terminar un closet completo.

Durabilidad. Un closet de madera dura muchos años, es resistente y no se daña con facilidad. Para mantenerlo en buen estado es hacer un uso correcto del mueble y hacerle una limpieza periódica para eliminar polvo o posibles plagas.

Precio y accesibilidad. La madera es un material fácil de adquirir y encontrar, lo que abarata su precio para conseguir un closet completo y a un precio envidiable.


Fuente: exclusividadymadera.com.mx